Nosotros

¿Qué es Antrocket?

Antrocket es una plataforma de financiación colectiva, “crowdfunding”, donde las personas o entidades pueden financiar sus proyectos a través de campañas en línea de recaudación de fondos

¿Cuál es nuestra misión?

Antrocket sirve como un escaparate para conocer y apoyar varios proyectos comunitarios y negocios locales con la misión de hacer avanzar a Puerto Rico. En Antrocket, una persona puede buscar, evaluar, evidenciar, contactar y hacer una donación directa al proyecto o causa de interés.

¿Quién debería usar Antrocket?

A través de las donaciones de miles de personas, Antrocket colabora con organizaciones sin fines de lucro, estudiantes, personas con problemas de salud, proyectos comunitarios, atletas y equipos deportivos y empresarios locales.

¿Antrocket apoya la ideación y la innovación?

Si. También apoyamos la ideación de conceptos y proyectos innovadores que brinden soluciones a los diferentes problemas de nuestro país y otros problemas globales.

¿Cuánto cuesta Antrocket.com?

Es gratis registrarse y crear una campaña en Antrocket. Hay una tarifa por servicio y procesamiento que se deduce automáticamente al hacer la donación directa.

¿Quiénes son los fundadores?

Innovation Fund es la corporación matriz de la plataforma. Sus socios fundadores son Guifre Tort y Javier Torres.

¿Por qué el nombre “Antrocket”?

Creemos que para lanzar buenas ideas en la sociedad, los humanos deben aprender del comportamiento de las hormigas; que utilizan la colaboración para lograr el bienestar común de su colonia. Ant + Rocket = colaboración para promover buenas ideas.

Crowdfunding: financiamiento alternativo

¿Cómo funciona?