CONSTRUYENDO ALAS A LA MUJER DE LA MONTAÑA

La Fundación ALAS A LA MUJER, INC. es una organización sin fines de lucro, cuya misión es brindar apoyo económico, social, educativo y emocional a mujeres de escasos recursos, víctimas de violencia doméstica, agresión sexual y violación en citas. Nuestras iniciativas van dirigidas a reducir las limitaciones que sufren las mujeres que se encuentran en situaciones críticas por violencia y desventajas económicas a través del Centro Alas-San Juan y Centro Alas –Utuado.

Fundacion Alas a la Mujer Social Service November 26, 2018 at 4:21 pm
$10
Meta establecida de $30,000 en fondos
1
Colaboradores
  • Description
  • Comments
  • Backers

Nuestra organización se propone desarrollar el nuevo proyecto comunitario: Construyendo Alas a la Mujer de la Montaña (CAMM). Este proyecto tiene como  propósito empoderar a las mujeres de comunidades rurales aisladas mediante la educación, servicios y ayudas dirigidas a mejorar su calidad de vida. Es un proyecto que llevara directamente a las comunidades los servicios para hacerlos más accesibles a las mujeres.

El programa beneficiara a las mujeres de las siguientes comunidades rurales aisladas de escasos recursos económicos: Mameyes Utuado, Mameyes Jayuya, Limón, Don Alonso, Tetuán 1, 2, 3, Caonillas y Frontón.

El  proyecto CAMM  proveerá a niñas, jóvenes, adultas y mujeres de la tercera edad orientación psicosocial, talleres socioeducativos de prevención, grupos de apoyo, clínicas de salud de la mujer, orientación legal y coordinará servicios con agencias y organizaciones.

Este proyecto pretende impactar 1,000 mujeres.

Se requieren $30,000.00 para cubrir los gastos que supone este proyecto.

Apoyando con tu donación al proyecto CAMM, estarás ayudando a mujeres de las zonas rurales de Puerto Rico que carecen de recursos económicos y que viven aisladas en las montañas de Utuado.  Si ayudas a una mujer, estás ayudando a toda una familia. DONA

Leave a Reply