Mesón de Amor: ¡Más que un plato de comida, una familia extendida!

Mesón de Amor brinda un plato de comida saludable y suministros a estudiantes de bajos recursos de la Universidad de Puerto Rico.en Río Piedras. Al igual que ayuda a otros comedores en la Isla.

Mesón de Amor, C.A.F.E. Casa de Amor, Fe y Esperanza Schools and Students November 24, 2018 at 11:16 am
$50
Meta establecida de $15,000 en fondos
1
Colaboradores
  • Description
  • Comments
  • Backers

En estos tiempos de crisis económica en la Isla, es necesario que nos acerquemos a nuestros y nuestras estudiantes en necesidad, con lazos de amor, fe y esperanza, ya que ellos y ellas son el presente y el futuro de nuestra sociedad. El objetivo del Mesón de Amor, un proyecto de la Casa de Amor, Fe y Esperanza (C.A.F.E.) es brindar un plato de comida a estudiantes de bajos recursos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Desde el 2010, la pastora Belkys Moya, junto al ministerio de C.A.F.E., han trabajado para allegar alimentos saludables y suministros a estos estudiantes.

Diariamente, el Mesón de Amor recibe a sobre 80 estudiantes de escasos recursos que además de buscar un plato de comida, buscan una mano amiga. A través del movimiento #GivingTuesday, deseamos recibir el apoyo de diversas personas y concienciar sobre las necesidades latentes de nuestros estudiantes. A su vez, allegar alimentos y fondos con los que podamos seguir brindando nuestros servicios a esta población que tanto aporta a nuestra sociedad y futuro.

Sostener este proyecto representa un desafío a diario, ya que el mismo se ha mantenido con donaciones de personas y asociaciones privadas. Esperamos contar con su apoyo para continuar con esta hermosa labor social. Con su  donativo de $5 dólares usted puede alimentar un estudiante al día, pero dólar a dólar vamos juntando hasta alimentar a todos los que recibimos diariamente.

Porque somos, “Más que un plato de comida, una familia extendida.”

*Para cubrir los gastos de funcionamiento y comida al día necesitamos mucho más de $15,000, pero nuestra meta para este Giving Tuesday es por lo menos cubrir estos últimos meses de servicio en el 2018. Recuerde que recibimos donaciones todo el año. ¡Agradecidos!

FORMAS DE APOYAR EL MESÓN DE AMOR:

Donativo en cheque:

Puede enviar un cheque o giro postal a nombre de “Casa de Amor, Fe y Esperanza” a la siguiente dirección:

Plazas de Torrimar 1,
110 Avenida Los Filtros, Suite 5102
Bayamón, PR 00959


Donativo a cuenta de banco:

Si desea depositar directamente en la cuenta de banco de Firstbank, debe hacerlo al número: 0209205359

Donativo de alimentos:


Otros proyectos:

Como parte de nuestra misión por atender las necesidades de los estudiantes universitarios de escasos recursos, nos encontramos desarrollando dos proyectos: lavandería y vivienda solidaria. Ambos para facilitar una vivienda digna y accesible. Si desea colaborar con este proyecto estamos recibiendo aportaciones económicas; lavadoras y secadoras en buen estado; camas, literas y juegos de cuarto igualmente en buen estado.

¿Para qué se utilizará el dinero?
El dinero recaudado se utilizará exclusivamente para la compra de alimentos y materiales para ofrecer el servicio diariamente.

Sobre Mesón de Amor:
Es un proyecto social de la Iglesia Casa de Amor, Fe y Esperanza (C.A.FE..), que le ofrecer servicios y ayuda a estudiantes del Recinto de Río Piedras, de la Universidad de Puerto Rico. Este proyecto consiste en ofrecerle comida a los estudiantes que tienen necesidad económica y que no cuentan con fuentes de apoyo alternas para sustentarse. A su vez, se brinda asistencia a otros comedores en la Isla para que puedan atender a sus poblaciones.

Sobre Casa de Amor, Fe y Esperanza:
Es una entidad sin fines de lucro de base de fe, registrada en el Departamento de Estado  y exenta de contribuciones sobre ingresos ante el IRS y Departamento de Hacienda.

 Contacto:

787-376-9704
Belkys Moya, Pastora
mesondeamorrp@gmail.com

¡Visítanos!
Ave. Gándara 1003, esquina Calle 3
San Juan, Puerto Rico

Facebook:  http://www.facebook.com/mesondeamor

Instagram: http://www.instagram.com/mesondeamor

Leave a Reply