Música para Sanar/Music and Healing

The project is to bring music therapy to children and youth in orphanages, shelters, hospitals and homes for the elderly.

Fundacion Música y País Health And Wellbeing November 23, 2018 at 1:39 pm
Posted by Música y País on Tuesday, March 6, 2018
$0
Meta establecida de $20,000 en fondos
0
Colaboradores
  • Description
  • Comments
  • Backers

Música y Pais inicio post huracan Maria su programa de Musicoterapia, Música para Sanar, como una terapia alternativa para brindar contención y alivio a los niños y jovenes de los albergues de menores de PR. El éxito  del programa ha resultado en que se han atendido a mas de 500 niños y jovenes brindandoles sesiones de musicoterapia  donde se trabaja con sus emociones, miedos y se apoya el fortalecimiento de destrezas psicosociales, emocionales y de  atencion plena.

El programa ha tenido gran exito y demanda, recibiendo solicitudes de servicio de otras organizaciones y centros de población diversa tales como: pacientes de cancer, hogares de ancianos, organizaciones sin fines de lucro dedicadas a serive poblaciones de escasos recursos, entre otros. En adicion los mas de cien albergues de menores de PR tambien desean recibir nuestro programa.

Los fondos recibidos a traves de esta campaña seran destinados a continuar nuestro programa en la Red de Albergues de Menores y ampliar los servicios para atender niños y jovenes pacientes de cancer y hogares de envegecientes. Fotos – Informe de Musicoterapia

Leave a Reply