Se una mano Amiga

Construimos un Puerto Rico mejor a base de la educación accesible a todos.

Elba Iris Education November 27, 2019 at 11:12 am
$15
Meta establecida de $6,000 en fondos
1
Colaboradores
  • Description
  • FAQ
  • Comments
  • Backers

La Corporación Amigos de Jesús Maestro es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios educativos (tutoría) a estudiantes y adultos de bajo recursos, integrando una enseñanza dinámica a través de las bellas artes. Semanalmente, impactamos cientos de jóvenes en y alrededor de Villa Palmera. 

Creemos que todos merecemos educación libre sin importar nuestra situación económica y social. Ahora más que nunca, Puerto Rico necesita jóvenes comprometidos, educados y listos para enfrentar los retos de nuestra Isla. A estos niños desfavorecidos, les ofrecemos las herramientas más poderosa para alcanzar este objetivo: la educación. 

Sin embargo, cumplir con nuestro deseo de ofrecer servicios educativos de calidad y un entorno social seguro, nos hace falta recursos esenciales para la realización de nuestra misión. Ponemos todo nuestro empeño en proveer estos servicios con lo disponible a nuestro alcance. Sin embargo, no es suficiente… 

¿Cómo nos podría ayudar? 

Sería de gran ayuda su aportación económica para realizar compras de materiales y mejora de nuestras facilidades. Entendemos que no todos pueden donar dinero, así que contamos con ayudas de voluntariado y compartir nuestras redes sociales para más exposición. 

Leave a Reply

  • Anonymous
    12/12/2019
    Se una mano Amiga: Entrada libre de costa a nuestra obra
    $15.00