Transformando Vidas – Esta es mi historia

Esta es mi historia es una campaña del Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón para alcanzar la meta de $25,000 para ofrecerle a personas la oportunidad de hacer realidad sus ideas de negocio. Queremos cambiar la vida de quienes más lo necesitan.

Olga Not For Profits November 27, 2019 at 4:12 pm
$30
Meta establecida de $25,000 en fondos
1
Colaboradores
31
Días restantes
Donativo Directo
Finaliza en January 15, 2020
  • Description
  • Comments
  • Backers

En Puerto Rico la pobreza, desventaja y desigualdad agobian a muchas mujeres, hombres y niños. El Centro para Puerto Rico (CPPR) de la Fundación Sila M. Calderón (FSMC) lucha por reducir y cambiar esta realidad, porque estamos convencidos de que podemos hacer la diferencia.

Somos una organización sin fines de lucro que lucha por reducir y cambiar esta realidad, porque estamos convencidos de que podemos hacer la diferencia.

Lo hemos hecho durante los últimos diez (10) años y creemos que esa transformación se puede extender para tocar a muchos más puertorriqueños y puertorriqueñas. En una década de trabajo hemos impactado a 51,533 personas. Sobre 2,000 mujeres, hombres y jóvenes se han graduado de nuestros Programas de Formación Empresarial, con lo que se han generado 762 negocios nuevos, y creado o fortalecido 1,231 empleos. Imagine cuánto más podemos lograr si se suman más voluntades.

Recuerda que tu aportación es 100% deducible de tus planillas de contribución sobre ingresos.

Leave a Reply