“Inclúyeme, YO Existo”

Ayuda a los Adultos con Discapacidad Intelectual a Sentirse Útiles y Productivos

APIADI Asociación Por la Inclusión Adultos con Discapacidad Intelectual Social Service November 26, 2019 at 9:56 am
$1,790
Meta establecida de $3,000 en fondos
18
Colaboradores
  • Description
  • Comments
  • Backers

Somos padres, familiares y amigos voluntarios de adultos con discapacidad intelectual que abogan por la inclusión y derechos que protegen su calidad de vida y bienestar.

A través del proyecto “Inclúyeme, YO Existo”, APIADI, busca la inclusión de los adultos con discapacidad intelectual que no proseen las competencias necesarias para desempeñar tareas en un empleo competitivo desarrollando talleres de trabajo cooperativo.

Estos talleres brindan a los adultos la oportunidad de realizar una destreza que los ayuda a sentirse útiles y con un propósito en la sociedad. Además, les ayudan a desarrollar hábitos y rutinas que favorecen su inclusión social. En los talleres ellos producen diferentes tipos de artesanías tales como, jabones, maracas, gorras de cuero, bisuterías, reyes magos, y pinturas.

Las artesanías son vendidas por los participantes en actividades de la comunidad y tiendas. El 100% de las ventas son distribuidas entre los participantes de los talleres.

Su donativo será utilizado para la compra de los materiales utilizados para confeccionar las artesanías y promocionar las mismas.

Leave a Reply